Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Reveló algunos detalles en una entrevista

¡Madre mía! Rosalía y su nuevo cambio de look enciende las redes

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cambio de look de Rosalía

El cambio de look de Rosalía causó gran impacto en las redes sociales. Muchos fanáticos y celebridades le dejaron comentarios con halagos.

La cantante catalana mejor conocida como Rosalía sorprendió a todos luego de compartir una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram donde se le ve con un nuevo look. La cantante optó por cortarse el cabello en medio de la cuarentena.

“En esta situación límite me dio por la tijera y me corté el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me lancé”, dijo Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en directo a su programa desde Estados Unidos.

El aislamiento social dejó atrapada a la cantante dentro de la residencia de su representante en la ciudad de Miami, así que en medio del encierro Rosalía se ha encargado de publicar numerosas fotos en sus redes sociales para contactarse con sus seguidores.

Cambio de look de Rosalía causó furor

En este periodo de aislamiento muchos cantantes han aprovechado la oportunidad para reinventarse, cortarse el cabello, pintarlo o hacerse cambios extremos. Rosalía no fue la excepción y lo dejó claro en el video que subió.


View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La publicación actualmente tiene más de cinco millones de reproducciones y 21 mil comentarios. Artistas reconocidos y sus fanáticos le dejaron una lluvia de halagos luego de que mostrara su nuevo flequillo.

En la entrevista que tuvo con Pablo Moros la catalana confirmó que está trabajando en nueva música que muy pronto el público podrá escuchar.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1238539063285690371

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Madre mía! Rosalía y su nuevo cambio de look enciende las redes

Send this to a friend