Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus movimientos dejan loco a cualquiera

¡Madre mía! Shakira baila con otro hombre ¡No quiere que Piqué lo vea!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Shakira bailando bachata

Un video de Shakira bailando bachata demuestra que lleva el ritmo en las venas. En las imágenes aparece con otro hombre lo que seguro no agradará a Piqué

Sin duda alguna Shakira lleva el ritmo en las venas y sus atrevidos movimientos así lo demuestran. La artista no solo tiene talento con su voz sino también con cada paso que da y un video en el que se le ve bailando bachata es la mejor prueba de ello.

Desde sus inicios ha dejado claro lo bien que canta y baila. Sus presentaciones se convierten en tremendos espectáculos en los que conjuga su voz con el movimiento de sus caderas, lo que sin duda deja impresionado a sus fanáticos.

Con su aparición en el “Super Bowl” demostró que puede cautivar a todos con sus sensuales movimientos en los que mezcló una serie de bailes como la salsa de Cali y la champeta.


Video de Shakira bailando bachata

Sin embargo, durante los últimos días se ha hecho notorio en las redes sociales por medio de algunas fanpages uno de los bailes inusuales de la cantante.

Ahora la intérprete aparece en un video con un ceñido vestido oscuro y corto, además de unas botas altas bailando bachata. Las imágenes estarían relacionadas con el tema “Deja Vu” que grabó con Price Royce.

Sin duda para muchos de sus fanáticos es la mejor parte, por como baila, muy bien por cierto, dicho género musical. ¿Qué dirá Piqué de estas imágenes?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Madre mía! Shakira baila con otro hombre ¡No quiere que Piqué lo vea!

Send this to a friend