Conectate con Nosotros

Mundo

Quiso vengarse por los maltratos que recibía

Madre no aguantó más y le disparó a su propio hijo ¡Vea aquí por qué!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Madre le dispara a su hijo en Argentina

En Argentina, una madre intenta asesinar a su hijo por motivos de venganza y le dispara en la cabeza tras sufrir constantes maltratos por parte de él.

Un ataque de nervios hizo que la situación se saliera de control. La madre no aguantó más y decidió ponerle punto final a la violencia constante que ella y su esposo vivían. Esto la condujo a dispararle en la cabeza a su hijo de 31 años.

Según reseña el portal web Éxito Noticia, la mujer esperó que su hijo se fuera a la cama. Se percató que se durmiera y al cabo de unos minutos llegó el momento perfecto para tomar un arma calibre 22 y dirigirse a su habitación con la intención de asesinarlo.

Madre le dispara a su propio hijo por venganza en Argentina

La mujer esperó que su hijo se durmiera y le disparó en la cabeza dejándolo gravemente herido. El hombre comenzó a desangrarse y la madre al ver dicha escena entró en pánico. Llamó a los números de emergencia solicitando ayuda y deseando que no fuese demasiado tarde.


La policía de Argentina llegó al lugar de los hechos y auxiliaron al hombre que estaba a punto de perder la vida tras el impacto de bala que recibió minutos antes. Sin necesidad de hacerle muchas preguntas, la madre confesó que fue ella la responsable del suceso.

Declaró que había intentado matar a su propio hijo porque ‘’estaba harta de soportar violencia y maltrato por parte de él’’. La mujer fue trasladada a la comisaría y enfrenta cargos por ‘’tentativa de homicidio agravada por el vínculo’’.

Mientras la madre se encuentra detenida y a la espera de su próximo juicio, su hijo pelea una batalla contra la muerte en el Hospital Municipal San Vicente de Paúl en Argentina.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231394945048678401

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Madre no aguantó más y le disparó a su propio hijo ¡Vea aquí por qué!

Send this to a friend