Conectate con Nosotros

Venezuela

El mandatario comienza a desconfiar de todo y de todos

Maduro arremetió contra sus guardaespaldas ¡Vea quiénes lo cuidan!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
quién está a cargo de la seguridad de Maduro

Una de las interrogantes más comunes en Venezuela es quién está a cargo de la seguridad de Nicolás Maduro y acá te lo explicamos.

El presidente Nicolás Maduro duplicó recientemente su anillo de seguridad, pero la decisión no se quedó ahí, el mandatario cambió en su totalidad al personal más cercano para pasar a encargar su resguardo a guardaespaldas de origen iraní.

¿Quién está a cargo de la seguridad de Maduro?

Las medidas se tomaron luego de que Estados Unidos acusara a Maduro de ser el líder de un cártel de droga venezolano y ofreciera una recompensa de 15 millones de dólares.


De acuerdo con un informe del periodista Casto Ocando, fuentes de inteligencia del gobierno estadounidense revelaron que Maduro desconfía de su personal.

Luego de las acusaciones en su contra, el nivel de paranoia se incrementó y comenzó la desconfianza respecto a su guardia presidencial y miembros del G2 cubano.

La estrategia de Maduro sería esquivar cualquier operación dirigida por su círculo más cercano, para ello sustituyó a su equipo de seguridad.

En este momento hay una gran paranoia alrededor de Nicolás Maduro, porque sabe que se enfrenta a enemigos muy poderosos“, dijo el general Antonio Rivero.

Según Rivero, Una misión de 10 oficiales, presidida por el mayor general Pedro Juliac, viajó a Teherán semanas atrás para negociar acuerdos de defensa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro arremetió contra sus guardaespaldas ¡Vea quiénes lo cuidan!

Send this to a friend