EP | MundoVenezuelaMaduro ascendió a más de 9 mil militares de la FANB ¡Entérate!

Maduro ascendió a más de 9 mil militares de la FANB ¡Entérate!

El pasado jueves se realizaron los ascensos militares de julio 2020. En el acto el líder oficialista Nicolás Maduro otorgó los nuevos cargos a más de 30 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCUM).

“Han ascendido en la línea profesional de méritos, lealtad y compromiso 9.749 hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este tiempo”, expresó Maduro en su locución.

Así fueron los ascensos militares de julio 2020

El líder del régimen condecoró a más de nueve mil hombres y aseguró que continúa la evaluación de los militares de manera justa y profesional para asegurar que se cumplan los principios de lealtad  y disciplina que hombres y mujeres deben tener.

ascensos militares de julio 2020
Se realizó un acto para los ascensos militares de julio 2020. FOTO: Google

“Nuestra FANB tiene una inmensa capacidad para forjarse, formarse, para revisarse, para evaluarse (…) Nuestra FANB es una de las instituciones más potentes con las que cuenta el Estado independiente’’, enfatizó.

Cabe destacar que este año los ascensos se realizaron cumpliendo con las normas de bioseguridad para evitar posibles contagios de la COVID-19. Maduro estuvo acompañado en todo momento de más de 300 efectivos de la Guardia de Honor Presidencial.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.