Conectate con Nosotros

Venezuela

Designan como nuevo ministro de Pesca al ingeniero Juan Luis Laya

Maduro da un duro golpe a Dante Rivas ¡Lo dejó en el aire!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Remueven a Dante Rivas del Ministerio de Pesca
Dante Rivas durante una rueda de prensa. FOTO: Diario Versión FInal.

Remueven a Dante Rivas del Ministerio de Pesca en medio de una rápida decisión anunciada por Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 27 de mayo su decisión de sustituir a Dante Rivas como titular del Ministerio de Pesca en Venezuela.

Remueven a Dante Rivas del Ministerio de Pesca: Maduro lo anunció en Twitter

De acuerdo con lo informado por el mandatario chavista en la red social ahora será Juan Luis Laya quien ocupe el cargo en sustitución de Rivas.

“Estoy designando al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura”, precisó.

Sobre esta reciente designación Maduro señaló que se trata de una medida para “reimpulsar” el Plan Nacional de Pesca.


“Su experiencia en el área será fundamental para el reimpulso del Plan Nacional de Pesca de la mano con nuestros pescadores y pescadoras”, indicó el mandatario.

Cabe destacar que Juan  Luis Laya es un ingeniero que hasta la fecha se había desempeñado en el cargo de viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola.

Dicho cargo es dependencia del Ministerio de Pesca del que ahora será responsable en su totalidad.

Por otra parte Rivas se encuentra ejerciendo como “protector del estado Nueva Esparta” designado por el gobierno de Maduro.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Maduro da un duro golpe a Dante Rivas ¡Lo dejó en el aire!

Send this to a friend