Conectate con Nosotros

Venezuela

Acordaron mantener las relaciones diplomáticas

Maduro echa para atrás expulsión de embajadora de la UE

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
expulsión de la embajadora de la UE en Caracas
El canciller Jorge Arreaza publicó el comunicado a través de su cuenta de Twitter. FOTO: Google

El régimen de Nicolás Maduro suspende la expulsión de la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante.

El líder oficialista le dio un plazo de 72 horas a Brilhante para abandonar el país. Esta orden se dio luego de que la Unión Europea sancionara a 11 diputados chavistas por violentar la inmunidad de los parlamentarios.


Suspenden expulsión de la embajadora de la UE en Caracas

El canciller Jorge Arreaza anunció a través de su cuenta de Twitter que luego de un diálogo con el Servicio de Acción Exterior de la UE se acordó mantener las relaciones diplomáticas.

“La República Bolivariana de Venezuela y el Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea informan en comunicado conjunto su decisión de mantener el marco de las relaciones diplomáticas, la cooperación y el diálogo político”, detalló Arreaza.

En el comunicado afirman que el régimen decidió dejar sin efecto la decisión tomada el pasado 29 de junio contra la embajadora y jefa de la delegación de la Unión Europea en Caracas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Maduro echa para atrás expulsión de embajadora de la UE

Send this to a friend