Conectate con Nosotros

Venezuela

Trump busca desde hace un tiempo salir de Nicolás Maduro

¡Maduro en tres y dos! A Trump se le acabó la paciencia. Habló de intervención

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Intervención militar en Venezuela en 2020

Trump volvió a poner en el tapete el tema de la intervención militar en Venezuela este 2020 para poner fin al régimen de Maduro. Un fuente aseguró que se le está acabando la paciencia con el “dictador venezolano”.

Todas las opciones están sobre la mesa, lo repitieron en más de una oportunidad pero ahora tal parece que una de esas, la intervención militar volvió a salir a flote. Esto lo informó un alto funcionario de la administración de Donald Trump.

La fuente reveló que el presidente de Estados Unidos se mostró decepcionado con el tiempo que se está tardando salir del régimen de Nicolás Maduro y por eso la “opción militar vuelve al tapete”.


Intervención militar en Venezuela en 2020

El funcionario explicó a la prensa y con la condición de mantener su anonimato que una de las opciones que plantea EEUU es un bloqueo naval a Venezuela. EEUU también lanzó advertencias a las empresas que siguen haciendo negocios con Venezuela. Estas incluyen a la india Reliance Industries, Repsol de España, Chevron de EEUU y varios transportistas de Grecia.

De acuerdo a lo publicado por Bloomberg, Trump busca desde hace un tiempo salir de Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Con este fin, el mandatario estadounidense ordenó que su Administración utilice cualquier herramienta necesaria para aumentar la presión sobre Maduro. 

El régimen de Nicolás Maduro en más de una ocasión denunció las intenciones del gobierno de EEUU de derrocar al líder chavista. Por su parte la administración de Trump mantiene incrementar las sanciones contra el Gobierno de Maduro la última jugada no le gustó nada al régimen venezolano.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Maduro en tres y dos! A Trump se le acabó la paciencia. Habló de intervención

Send this to a friend