Conectate con Nosotros

Venezuela

Insiste que lo quieren matar

Maduro está asustado y estas declaraciones lo delatan

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Maduro amenaza con operación tun tun

Nicolás Maduro amenaza con operación tun tun a aquellos que conspiran en su contra. Aseguró que la justicia les llegará a todos

Durante una cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro volvió a lanzar amenazas en contra de quienes lo adversan. Sin embargo, sus palabras no son más que un reflejo de la preocupación que siente tras los recientes señalamientos del Gobierno de Estados Unidos.

¿A quién amenaza Maduro con operación tun tun?

A pesar de estar en el ojo del huracán por las acusaciones de narcotráfico que pesan en su contra, el mandatario amenazó a quienes “conspiran en su contra”. A su vez les advirtió que pronto viene la “operación tun tun”.


“Cuando la justicia les llega salen a llorar por las redes sociales, y la justicia les llegará a todos. Operación tun tun a todos los terroristas, conspiradores y complotados, hasta a ti que me ves te va a llegar y no te pongas a llorar por las redes sociales”, dijo en las afueras del Palacio de Miraflores luego de una reunión con el nuevo representante ruso. Sin embargo, en su discurso no dio nombres, pero se cree que se refería al presidente encargado Juan Guaidó.

Por otra parte, reiteró que se mantienen “los ataques golpistas” en su contra y nuevamente señaló al presidente de Colombia, Iván Duque, de querer matarlo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245052768722829314

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro está asustado y estas declaraciones lo delatan

Send this to a friend