Conectate con Nosotros

Venezuela

A casi un mes del contagio existen muchas dudas en torno al líder oficialista

Maduro estalló por críticas a Diosdado: “No sean imbéciles”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
voz de Diosdado Cabello
Todos los usuarios en las redes criticaron el audio de Diosdado Cabello. FOTO: Google

La voz de Diosdado Cabello en pleno contacto telefónico con Nicolás Maduro generó ciertas dudas y en seguida llovieron los comentarios en las redes sociales.

Los internautas aseguraron que el material presentado por los personajes del gobierno sobre la supuesta recuperación del líder oficialista se trata de una farsa más de los miembros oficialistas. 

Maduro defiende la voz de Diosdado Cabello

El pasado lunes el líder del régimen, Nicolás Maduro, mantuvo una reunión con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela. En la conversación, Maduro explicó que faltaba la presencia de Diosdado Cabello y por ende realizaron un contacto con Cabello para enviar un mensaje al pueblo de Venezuela. 


Sin embargo, el revuelo comenzó en las redes sociales cuando los usuarios aseguraron que esa no era la verdadera voz de Diosdado Cabello. Pero inmediatamente, Nicolás reaccionó contra todas las personas que dudaron de la llamada.

“¿Quién es, entonces?, ¿Guaidó? ¿Quién es?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?”, replicó Maduro.

Tras la polémica los internautas ignoraron la molestia del líder del régimen y continuaron cuestionando la presentación de Cabello durante la reunión con el PSUV.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro estalló por críticas a Diosdado: "No sean imbéciles"

Send this to a friend