Conectate con Nosotros

Venezuela

Los anuncios fueron a través de una llamada telefónica

Maduro flexibiliza la cuarentena, a muchos no les gustará ¡Este es el horario!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
horarios de flexibilización de la cuarentena

Los nuevos horarios de flexibilización de la cuarentena anunciados por Maduro dejaron a todos los venezolanos preguntándose cuándo terminará el aislamiento.

El pasado miércoles 29 de abril el líder oficialista Nicolás Maduro aseguró en el programa de Diosdado Cabello que haría una práctica de “Flexibilización segura’’ durante los fines de semana, para hacer algunas pruebas respecto al aislamiento por el coronavirus.

La nueva medida va dirigida a los adultos mayores, niños y adolescentes que han acatado el aislamiento social impuesto para evitar la propagación del brote infeccioso dentro del territorio venezolano.


“A volar su papagayo, a salir a correr con su patineta, con su bicicleta. Pero todo el mundo con su tapabocas puesto”, comentó Maduro en una llamada a Con El Mazo Dando.

¿Cuáles son los nuevos horarios de flexibilización de la cuarentena?

En la llamada telefónica el líder oficialista Nicolás Maduro aseguró que el confinamiento a nivel nacional no se va levantar “prematuramente’’ y que las medidas tomadas son para asegurar la protección del pueblo.

Los adultos podrán salir los sábados y domingos de ocho de la mañana, hasta las 12 del mediodía. Mientras que los niños, jóvenes y adolescentes pueden jugar de dos de la tarde hasta las seis.

Hasta el momento hay un total de 331 casos confirmados por el régimen y un total de 10 fallecimientos. Recientemente en Nueva Esparta se presentó un foco de infección debido a una fiesta de celebración.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro flexibiliza la cuarentena, a muchos no les gustará ¡Este es el horario!

Send this to a friend