Conectate con Nosotros

Venezuela

El oficialista no pudo salir en vivo

Maduro hace contacto telefónico con Diosdado y crecen las dudas ¿No es él?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
contacto telefónico de Maduro con Diosdado
Crecen los rumores sobre el estado de salud de Diosdado Cabello. FOTO: Google.

El lunes 3 de agosto se difundió el contacto telefónico de Maduro con Diosdado Cabello y generó un sinfín de especulaciones sobre el ‘’delicado’’ estado de salud del segundo al mando del chavismo.

El oficialista se encuentra en tratamiento luego de dar positivo al coronavirus el pasado 9 de julio según lo informó en sus redes sociales.

Contacto telefónico de Maduro con Diosdado

La transmisión de Diosdado originó muchas dudas entre los oyentes ya que aseguran que la voz que escucharon no corresponde a la del vocero oficialista.


Cabe destacar que durante la transmisión, todos los dirigentes que se comunicaron con Maduro activaron sus cámaras menos el número dos del régimen.

De igual forma, Maduro aseguró que Diosdado está pendiente de todo y que aunque no pudo conectar la cámara, decidió estar presente vía telefónica.

‘’No pudimos salir en vivo por motivos de tratamiento médico que justamente hoy estoy terminando, estamos ansiosos por volver a la batalla’’, aseguró Diosdado.

Así reaccionaron los usuarios tras el contacto de Diosdado

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro hace contacto telefónico con Diosdado y crecen las dudas ¿No es él?

Send this to a friend