Conectate con Nosotros

Venezuela

Nicolás le envió un documento con propuestas

Maduro le pone los patines a El Aissami tras «rápida» recuperación

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
orden de Nicolás Maduro a El Aissami
El Aissami anunció su recuperación el 23 de julio. FOTO: AFP

En una jornada de trabajo efectuada el pasado miércoles 5 de julio se conoció la nueva orden de Nicolás Maduro a El Aissami luego de su «rápida» recuperación del coronavirus.

El mandatario instruyó a Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, para que evalúe una serie de medidas económicas que serán anunciadas en los próximos días.

La orden de Nicolás Maduro a El Aissami

El Aissami anunció el pasado 23 de julio que se había recuperado de la enfermedad pero fue casi dos semanas después cuando Maduro le asignó tareas pendientes en materia económica.


“Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias Dios mío, San Miguel Arcángel, José Gregorio. Gracias pueblo amado. Venceremos”, expresó El Aissami en su cuenta de Twitter para ese momento.

Pero a pesar de la sorpresiva y rápida recuperación de El Aissami, apenas este miércoles recibió la primera orden directa.

“Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, que está en una fase elevada de recuperación después de que le pegó el covid, tome nota de todo esto. Te estoy mandando un documento para que me lo aterrices, que me llegó, con propuestas concretas en este tema de la economía, que estoy perfeccionando para en las próximas horas, días, ratificar un conjunto de medidas, ampliar otras y anunciar nuevas. Lo acabo de firmar, ahí está el documento”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

En este sentido se esperan nuevos anuncios por parte del régimen para «perfeccionar» el proceso productivo en el país.

“Le digo a todos los productores: cuenten conmigo para unir fuerzas, cuenten conmigo y todo el equipo de gobierno. Si hay una crítica, a escucharla; si hay un error, a rectificarlo. Apertura total a las propuestas, eso sí, con ganas de avanzar», dijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro le pone los patines a El Aissami tras "rápida" recuperación

Send this to a friend