Conectate con Nosotros

Venezuela

Kozak asegura que Estados Unidos no aceptará peticiones de Maduro

Maduro negocia en secreto ¿Se viene la transición? ¡Este funcionario lo dijo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
negociaciones de Maduro con EEUU por transición

Michael Kozak reveló las supuestas negociaciones de Maduro con EEUU por la esperada transición.

El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, informó este martes que el régimen de Nicolás Maduro pretende negociar en secreto con el gobierno de Estados Unidos. El funcionario detalló que el pueblo sólo está de lado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Maduro busca negociaciones con EEUU por transición

Kozak resaltó el apoyo de EEUU al presidente interino y a la Asamblea Nacional mendiante una publicación en su cuenta de Twitter. También aseguró que Estados Unidos no negociará con Maduro y su gabinete.

‘’El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya ahora y que un gobierno de transición designado por los representantes electos de los partidos en la Asamblea Nacional celebre nuevas elecciones presidenciales’’, añadió.

La propuesta estadounidense implica que tanto Maduro como Guaidó, se hagan a un lado y permitan que un consejo de Estado asuma el poder. Este estaría liderado por cinco miembros.


El objetivo principal es que ese nuevo organismo lidere a Venezuela hasta que se lleven a cabo unas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Por su parte, el funcionario le sugirió al presidente oficialista revisar el Marco para la Transición Democrática.

Lea el plan completo que describe cómo se puede lograr esto de una manera equitativa y con sentido común’’, escribió en Twitter.

Es válido recordar que una de las garantías que Estados Unidos ofrece al régimen es eliminar las sanciones impuestas por Washington.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro negocia en secreto ¿Se viene la transición? ¡Este funcionario lo dijo!

Send this to a friend