EP | MundoVenezuela¡Maduro no lo perdonó! Freddy Bernal se queda sin los Clap

¡Maduro no lo perdonó! Freddy Bernal se queda sin los Clap

El pasado 19 de marzo se conoció que remueven a Freddy Bernal de los Clap y en su lugar asumirá el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería

A Freddy Bernal se le acabó el tiempo como jefe del Estado Mayor Superior de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Nicolás Maduro lo removió del cargo sin mayores detalles.

En su lugar, el mandatario oficialista designó el pasado jueves 19 de marzo al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Pese a que Bernal ahora está fuera de la distribución de los Clap, sigue en su cargo como protector del estado Táchira. Incluso, recientemente se le ha visto involucrado en el operativo especial desplegado por la cuarentena social y colectiva en el país.

Es preciso recordar que en el marco de la cuarentena decretada por el Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro pidió garantizar la alimentación del pueblo.

Por su parte, Delcy Rodríguez anunció el pasado miércoles 18 de marzo que iniciarían un operativo para abastecer a más de 35 mil Comítes Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“En el día de mañana (jueves 19 de marzo), estaremos haciendo un despliegue en todo el país, con el Ejecutivo Nacional el Poder Popular y los Clap. Queremos que llegue comida al pueblo”, expresó Rodríguez.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.