Conectate con Nosotros

Venezuela

Vecinos expresaron sus molestias en las redes

Maduro no siguió sus normas de cuarentena ¡Se fue de fiesta!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Fiesta en Los Naranjos
Nicolás Maduro habría asistido a una fiesta durante la cuarentena. FOTO: Google

La noche del pasado lunes 22 de junio usuarios denunciaron una fiesta en Los Naranjos que llevaba más de 24 horas ‘’prendida’’ y en la que pudo haber participado Nicolás Maduro.

El director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, Javier Gorriño, informó que la fiesta se llevó a cabo en la avenida Sur Tres de Los Naranjos en donde al parecer participó el primero al mando del chavismo Nicolás Maduro, esto debido a la presencia de funcionarios de la Casa Militar en el lugar donde se efectuó al fiesta.

Denuncian fiesta en Los Naranjos

De acuerdo a la información que indicó Gorriño, los funcionarios de PoliHatillo no pudieron hacer nada para detener la reunión donde según los vecinos estaba Maduro.


Un usuario denunció a través de Twitter que la música estaba a todo volumen y no dejaba descansar a los vecinos, además informó que la fiesta tenía no menos de tres días llevándose a cabo.

El régimen de Maduro ha sido insistente con la prohibición de las reuniones y aglomeraciones durante las medidas de cuarentena a causa del coronavirus. El aislamiento social ha sido la norma principal para evitar la propagación de la enfermedad que ha contagiado a más de cuatro mil personas en el país.

Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab informó el pasado mes de abril que el Ministerio Público inculpó a nueve personas por no respetar la cuarentena social y realizar una fiesta en un apartamento ubicado en Las Mercedes, estado Miranda.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro no siguió sus normas de cuarentena ¡Se fue de fiesta!

Send this to a friend