Skip to content

Maduro ordena nueva jornada de carnetización (Detalles)

El mandatario llama a los militantes del partidos a sumar esfuerzos

Nicolás Maduro dio una nueva orden sobre la jornada de carnetización del PSUV. La misma se efectuará los días 18 y 19 de enero.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó este viernes 10 de enero iniciar una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a ejecutarse los días 18 y 19 de este mes.

Maduro dijo que esta jornada abrirá la posibilidad de militar en el partido a quienes quedaron por fuera, para tratar de llegar a la meta de 9 millones de carnetizados en todo el país.

“Vengan a incorporarse, a juramentarse y dar su paso al frente”, invitó el jefe de Estado.

Maduro dio la orden durante la jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS). La misma se efectuó desde el polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

Asimismo, instó al equipo de organización del PSUV a preparar un conjunto de materiales informativos para impulsar la formación política durante la misma jornada.

En el mismo evento, el mandatario informó que habrá un encuentro de movimientos políticos en el marco del Foro de Sao Paulo.

“Los días 22, 23 y 24 de enero tendremos en Venezuela el Encuentro Mundial de los movimientos políticos y sociales en el marco del Foro de Sao Paulo para revisar los planes y aprobar las acciones para el año 2020 y más allá”, reiteró el jefe de Estado.

Fuente: Noticia al Día