Conectate con Nosotros

Venezuela

El líder del régimen comentó que está preocupado

Maduro plantea consulta popular sobre la flexibilización (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
consulta sobre la flexibilización
El régimen indicó que necesita ayuda de los ciudadanos. FOTO: Google

Durante una alocución el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, planteó una consulta sobre la flexibilización de la cuarentena en el país. 

En este sentido, Maduro indicó que realizaría esto para determinar cómo se podría implementar el permiso de inicio de las actividades económicas.

Detalles de la consulta sobre la flexibilización de la cuarentena

El pasado martes Nicolás Maduro anunció en su balance diario sobre los casos de coronavirus, que realizarán una consulta popular para determinar cómo sería la flexibilización de la cuarentena en los próximos días.


Maduro indicó que necesita la ayuda de los ciudadanos y los mandatarios regionales para poder escoger el mejor esquema dirigido a las entidades que tengan el repunte de casos de coronavirus.

“Vamos a ir a un método de consulta con el pueblo para ver qué método de flexibilización aplicamos. Estamos en evaluación permanente, pido la opinión del poder popular sobre la jornada del 27 de julio en adelante, qué es lo mejor para cada estado”

Asimismo, el líder del régimen aseguró que estaba preocupado por el aumento de casos de coronavirus en Venezuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro plantea consulta popular sobre la flexibilización (Video)

Send this to a friend