EP | MundoVenezuelaMaduro sacude la mata y cambia a sus ministros

Maduro sacude la mata y cambia a sus ministros

Maduro designa nuevos ministros en Venezuela la medida es parte de su estrategia de cara a las próximas elecciones parlamentarias de diciembre.

El líder chavista anunció los cambios en el tren ministerial a través de su cuenta en Twitter donde informó quiénes serán los nuevos integrantes de su gobierno.

Nuevos ministros en Venezuela

Maduro informó que Mervin Enrique Maldonado Urdaneta asumirá el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Resaltó que Maldonado es  un líder que cumple una gran labor al frente de la heroica muchachada del Movimiento Somos Venezuela. ¡Vamos a darle un mayor apoyo a nuestra Generación de Oro!”.

Carolys Helena Pérez González le asigné tomará las riendas del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. “Su amplia trayectoria en las luchas sociales, sumará grandes aportes a esta nueva responsabilidad”. Dijo.

Igualmente, Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras asumirá el cargo de Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Nazaret Ñañez se desempeñaba como presidente de VTV.

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana lo asumirá Greicys Dayamni Barrios Prada. “La fuerza de su juventud dará un gran empuje a este frente de batalla que es de vital importancia para la Gran Misión AgroVenezuela”, señaló el jefe de Estado.

La constituyente Noris Herrera Rodríguez estará al frente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.