Conectate con Nosotros

Venezuela

Asegura que se está tomando “un guarapito”

Maduro se lanza su “guamazo” para evitar coronavirus ¡Así se protege!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Maduro sobre cura para el coronavirus

Nicolás Maduro nuevamente soltó su dato personal sobre la cura para el coronavirus y esta vez incluye un brebaje casero.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes 24 de marzo que para combatir el coronavirus se está tomando un brebaje casero que es recomendado por el médico Sirio Quintero.

Maduro sobre cura para el coronavirus: “Me tomo un guarapito”

Según Maduro, el especialista le recomendó preparar un remedio casero que le permitiría evitar el contagio por el Covid-19 y así lo hizo.


“Estuve haciendo el preparado. Tengo nueve botellas completas, garrafas; y se las estoy mandando a toda mi familia. Ta ,ta, ta”, dijo.

A su juicio seguir las recomendaciones de un médico naturista no es desacertado, pues algunos de ellos han logrado la cura de enfermedades complejas como el cáncer.

“Médico naturalista que ha curado el cáncer de mucha gente y otras enfermedades. Yo le tengo mucha fe, mucha confianza. El que quiera que lo haga y el que no, que me respete”, dijo.

Durante una entrevista vía telefónica para VTV, señaló: “Me estoy tomando religiosamente como dice el doctor Sirio, cada dos o tres horas un guarapito con una tacita de café”.

Al mismo tiempo agregó: “Me lanzo mi guamazo… Yo creo en eso vale, en la medicina ancestral naturista. Déjenme quieto”.

Cabe destcar que recientemente Maduro hizo una recomendación de este tipo a través de su cuenta en Twitter y la red social eliminó el tuit con su sugerencia.

Ante esto, reaccionó: “Ellos dicen que violamos las normas de Twitter, ¿qué violamos?”.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Maduro se lanza su "guamazo" para evitar coronavirus ¡Así se protege!

Send this to a friend