Conectate con Nosotros

Venezuela

Calificó los actos como racistas

Maduro se picó por las sanciones de la UE ¡Está que arde!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
respuesta de Maduro a las sanciones de la Unión Europea
Nicolás Maduro se pronuncia ante las sanciones de la UE. FOTO: Google

La respuesta de Maduro a las sanciones de la Unión Europea demostró que no quedó muy contento con las decisiones que se tomaron y lanzó amenazas al respecto.

El líder del régimen chavista se pronunció ante las sanciones de la Unión Europea contra el diputado Luis Parra y otros 10 funcionarios por violentar la inmunidad de los parlamentos. Esta orden se publicó el pasado lunes 29 de junio y eleva a 36 el número de personas sancionadas por quebrantar la democracia del país.

Respuesta de Maduro a las sanciones de la Unión Europea

El mismo lunes durante un acto de entrega de reconocimientos a periodistas venezolanos, Maduro tomó acción y dio un plazo de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país.


“¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!”, expresó.

También lamentó que sancionaran a ciudadanos que forman una pieza clave en las instituciones del estado como el diputado Luis Parra, a quien el oficialismo reconoce como presidente de la Asamblea Nacional.

“Sancionan a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE”, enfatizó.

Maduro calificó la posición de la organización como ‘’arrogante’’ y la consideró como un acto de ‘’supremacismo y racismo’’. Asimismo agregó que se unen ‘’a la cola del presidente Donald Trump’’.

¿Qué vergüenza, verdad? 27 países de rodillas a Donald Trump y sus políticas de agresión y erráticas sobre Venezuela”, sentenció.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Maduro se picó por las sanciones de la UE ¡Está que arde!

Send this to a friend