EP | MundoVenezuelaMaduro "se volvió loco" con esta perlita que soltó

Maduro “se volvió loco” con esta perlita que soltó

Vea aquí lo último que dijo Maduro del Parto Humanizado y la insólita recomendación que hizo a las madres y adolescentes venezolanas. Quedará pasmado.

Nicolás Maduro sigue adelante con sus planes sociales y uno de ellos es el “Plan Parto Humanizado”. Este martes 3 de marzo el mandatario dejó a todos pasmados al hacer una insólita sugerencia a las mujeres y adolescentes del país.

«¡A parir, pues, a parir! Todas las mujeres a tener 6 hijos”, dijo Nicolás Maduro durante la inauguración de la «sala de parto Hugo Chávez» del estado Miranda.

Maduro soltó el consejo para las madres venezolanas mientras sostenía una reunión con un grupo de mujeres del «Plan Parto Humanizado». Allí mismo acordó que se instalarán nuevas salas de parto en comunas y consejos comunales en el estado Miranda.

La recomendación de “parir” la hizo después de preguntarle a una mujer cuántos hijos tenía, a lo que ella respondió que seis.

«Que Dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas”, dijo el mandatario nacional.

También delegó el proyecto de creación de 40 salas de parto en el estado Anzoátegui al vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien estará encargado de la formación de toda la infraestructura, hasta el acompañamiento de las mujeres en proceso de gestación y de lactancia materna.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.