Conectate con Nosotros

Venezuela

Dio la bienvenida al nuevo programa de TVES

Maduro soltó tremendo dato sobre Cilia Flores ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Maduro sobre Cilia Flores
Nicolás Maduro alaba el trabajo de Cilia Flores como ''primera dama''. FOTO: Google

Las palabras de Nicolás Maduro sobre Cilia Flores en el nuevo programa Entre Valores dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

El pasado lunes 8 de junio, Nicolás Maduro concedió una entrevista para la inauguración del programa Entre Valores transmitido por la señal de TVES. Durante la charla Maduro respondió algunas preguntas basadas en los valores del ser humano y mencionó la nueva medida de flexibilización de cuarentena en el país.

Aprovechó de resaltar el 7 más 7 en el cual se tuvieron siete días de flexibilización dinámica, mientras que a partir de este lunes 8 de junio empiezan los siete días correspondientes a la cuarentena.


Palabras de Maduro sobre Cilia Flores

Durante el programa, Maduro le dedicó unas palabras a su esposa Cilia Flores en las que alabó su trabajo y el desempeño que ha desarrollado.

Según su discurso, la considerada ‘’primera combatiente’’ de Venezuela tiene una ‘’inteligencia suprema’’ y es una digna representación de los valores de la ‘’venezolanidad’’.

“Sin lugar a dudas es una gran mujer, una lideresa, de un gran carácter, grandes ideas, de una gran intuición y sentimientos de amor. Cilia tiene una inteligencia suprema. Nosotros tenemos grandes debates diarios, intercambios y búsquedas comunes. Tenemos un núcleo sólido de sentimientos y de experiencias de vida”, expresó durante la primera transmisión del programa Entre Valores.

En este sentido, detalló que junto a Cilia ha logrado tomar importantes decisiones sobre el futuro de Venezuela.

“Juntos llevamos este esfuerzo tremendo de llevar a nuestra patria en resistencia permanente hacia un destino mejor. Tengo el privilegio de contar con sus opiniones y a veces debatimos fuerte”, agregó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maduro soltó tremendo dato sobre Cilia Flores ¡Sepa!

Send this to a friend