Conectate con Nosotros

EEUU

Abuso sexual en EEUU

Maestra Anna Patton abusó de su alumno y le envió unas fotos perturbadoras

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Abuso sexual de maestra de Carolina del Sur

Descubren el abuso sexual de la maestra Anna Patton contra su alumno en Carolina del Sur. A la joven la arrestaron por tener relaciones con un menor de 16 años.

A Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, la señalan por tener coito y practicar sexo oral al estudiante de la escuela del área de Lamar. El Distrito Escolar del condado de Darlington suspendió a la mujer a la espera de la investigación correspondiente.

Abuso sexual de maestra de Carolina del Sur incluyó fotos

Según el noticiero SC Now, la maestra Patton y el estudiante tuvieron las relaciones en múltiples ocasiones entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020.


La mujer además fue acusada de enviar fotos desnuda al estudiante. La mayoría de su comunicación fue a través de redes sociales.

Declaraciones de la víctima y otra evidencia llevaron a las autoridades a emitir la orden de arresto. Patton fue trasladada al W. Glenn Campbell Detention Center. La profesora enfrenta hasta cinco años de prisión si la hallan culpable.

Fuente: El Diario NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maestra Anna Patton abusó de su alumno y le envió unas fotos perturbadoras

Send this to a friend