EP | MundoEEUUMaestra Anna Patton abusó de su alumno y le envió unas fotos...

Maestra Anna Patton abusó de su alumno y le envió unas fotos perturbadoras

Descubren el abuso sexual de la maestra Anna Patton contra su alumno en Carolina del Sur. A la joven la arrestaron por tener relaciones con un menor de 16 años.

A Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, la señalan por tener coito y practicar sexo oral al estudiante de la escuela del área de Lamar. El Distrito Escolar del condado de Darlington suspendió a la mujer a la espera de la investigación correspondiente.

Abuso sexual de maestra de Carolina del Sur incluyó fotos

Según el noticiero SC Now, la maestra Patton y el estudiante tuvieron las relaciones en múltiples ocasiones entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020.

La mujer además fue acusada de enviar fotos desnuda al estudiante. La mayoría de su comunicación fue a través de redes sociales.

Declaraciones de la víctima y otra evidencia llevaron a las autoridades a emitir la orden de arresto. Patton fue trasladada al W. Glenn Campbell Detention Center. La profesora enfrenta hasta cinco años de prisión si la hallan culpable.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1215865683285856256

Fuente: El Diario NY

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.