Conectate con Nosotros

Farándula

Reaccionó con un emoji en Twitter

¿Maikel Moreno le pagó? Esta fue la cara que puso Osmel Sousa

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Osmel Sousa y Maikel Moreno

A Osmel Sousa lo señalan de tener vínculos con Maikel Moreno y de recibir pagos de su parte, pero el missólogo no se queda callado y responde.

Al Zar de la belleza, Osmel Sousa, lo acusan de haber recibido 40.000 dólares de parte del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

El rumor se generó luego de que el Departamento de Justicia de EEUU publicara que un director de un concurso de belleza recibió tal cantidad por parte de uno de los cabecillas del narcotráfico en el régimen de Nicolás Maduro. Aunque el texto no menciona el nombre, en redes sociales señalan a Osmel.

Estos señalamientos giran en torno a los anuncios del gobierno de Estados Unidos sobre recompensas por Maduro y otros funcionarios de su gobierno por sus nexos con el tráfico de drogas.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1241858143283527681


Reacción de Osmel Sousa por sus supuestos vínculos con Maikel Moreno

Osmel Sousa reaccionó a las acusaciones en su cuenta de Twitter. Lo primero que hizo fue poner un emoji con cara de desdén, se trata del icono que vira los ojos hacia arriba. Con esto quizá pretendió expresar que desestima los señalamientos, y que el tema le cansa.

En un segundo mensaje el hacedor de misses, escribió: “Hablan de mí, pero me bloquean para que no pueda ver lo que dicen”.

https://twitter.com/RealOsmelSousa/status/1243748448555413505

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Maikel Moreno le pagó? Esta fue la cara que puso Osmel Sousa

Send this to a friend