EP | MundoVenezuelaMaikel Moreno se dio la gran vida en EEUU ¡Vea los detalles!

Maikel Moreno se dio la gran vida en EEUU ¡Vea los detalles!

Al parecer, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, se daba una vida de lujos en EEUU sin justificar el dinero.

Según Ariana Fajardo, fiscal federal del Distrito Sur de Florida, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen venezolano, Maikel Moreno, hizo depósitos con importantes sumas de dinero en bancos de Estados Unidos que no fueron justificados.

Injustificados lujos de Maikel Moreno en EEUU

Esta denuncia fue presentada en medio de la acusación hecha contra Nicolás Maduro y sus aliados, por delitos de narcotráfico y corrupción.

Se conoció que Moreno, al solicitar la visa para ingresar a EEUU, indicó que sus ingresos anuales eran de 12.000 dólares.

Sin embargo, en cuentas estadounidense logró acumular 3.000.000 de dólares en apenas tres años y el dinero no fue justificado.

La fiscal señaló que las investigaciones hechas por las autoridades norteamericanas corroboraron los gastos de Moreno en esa nación.

Usó 1.000.000 de dólares en aviones y pilotos privados, además de 600.000 dólares en sitios lujosos.

Del mismo modo, gastó 50.000 dólares en un reloj y pagó 40.000 dólares a un director de belleza venezolano.

“Son años y años investigando al régimen de Maduro y toda la corrupción que ha hecho con Venezuela”, señaló Fajardo.

Agregó: “Yo no sé lo que va a pasar con Maduro, pero yo no quisiera ser Maduro en este momento porque cuando uno comete un crimen, uno tiene que pagar“.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243322942156615688

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.