Conectate con Nosotros

Farándula

La animadora no se quedó con las críticas y respondió

Maite Delgado no se salvó de las críticas por esta parte de su cuerpo ¡Atención al video!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Críticas a Maite Delgado por sus pies

Las críticas a Maite Delgado por sus pies no se hicieron esperar. La animadora venezolana no se salva del odio de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una lugar para destilar odio, los seguidores de los famosos no perdonan cualquier imperfección de sus artistas favoritos y en muchos casos olvidan que se trata de seres humanos.

Esta vez le tocó el turno a Maite Delgado a quien le pasaron factura y le llueven las críticas por cómo lucen sus pies. La animadora venezolana de 53 años es el objetivo de crueles comentarios aunque no es una parte de su cuerpo que le guste resaltar en su cuenta oficial de Instagram.


Críticas a Maite Delgado por sus pies

La animadora venezolana publicó en su canal de YouTube un video en el que revela 30 cosas sobre ella y una de las más notables fue su respuesta a las constantes críticas que recibe cuando muestra sus pies. Dando cátedra de elegancia y seguridad, Maite destacó que no siente complejos por esa parte de su cuerpo.

“A mí mis pies me encantan”. Dijo y aseguró que no siente complejos por el tamaño de sus pies.

Con estas declaraciones la animadora dejó en claro que no le presta atención a los comentarios con críticas destructivas.

Canal de Youtube de Maite Delgado

El pasado mes de abril la querida animadora venezolana informó a sus seguidores que estrenaría una nueva faceta en el mundo del entretenimiento y anunció el lanzamiento de su canal en la plataforma Youtube.

“Hola mis amoreeessss ♥️ Por fin llegué a YOUTUBE. Que emoción. SUSCRÍBETE a MAITE TV para que sigamos haciendo camino juntos ahora también en YOUTUBE y activa tu campana para que seas el primer chicharrón que reciba el contenido que estamos preparando con mucho cariño para ti”.

Fue el mensaje que publicó Maite para anunciar su estreno como youtuber.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Maite Delgado no se salvó de las críticas por esta parte de su cuerpo ¡Atención al video!

Send this to a friend