Maite Delgado reacciona al Miss Chocozuela, una parodia del Miss Venezuela, concurso que la conductora solía animar todos los años por Venevisión.
Delgado publicó el pasado sábado a través de su canal de YouTube una entrevista con el presidente de Radio Caracas Televisión, Marcel Granier.
Maite Delgado reacciona al Miss Chocozuela
Durante la conversación fue inevitable tocar el tema del Miss Chocozuela, por el cual la animadora no mostró ningún tipo de molestia. Al contrario, Maite aseguró haber admirado desde siempre el trabajo de la comediante Nora Suárez al imitarla.
“Siempre que me lo preguntan y tengo que enaltecer el trabajo de Nora y el espacio que RCTV le dio a ‘Maite De lado’. Siempre lo agradezco y lo destaco porque creo que fue muy importante”, expresó.