Conectate con Nosotros

Farándula

La conductora detalló cómo era su sueldo durante su trayectoria

Maite Delgado sacó a la luz un detalle de Venevisión: «Tenía la V grabada»

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
pago de Maite Delgado en Venevisión
Maite destacó cómo fue su pago durante sus años en Venevisión. FOTO: Google

Durante una entrevista se reveló cuál era el pago de Maite Delgado en Venevisión a lo largo de su trayectoria en uno de los canales líderes del país. Asimismo, Delgado envió un mensaje contundente a sus seguidores quienes la critican por su actual estilo de vida.

Pago de Maite Delgado en Venevisión

La presentadora y actriz venezolana Maite Delgado comentó en un nuevo video desde su canal en Youtube cómo era el pago mientras trabajaba para uno de los canales de Venezuela. 

«No sé con certeza si era una de las mejores pagas en el canal pero en un tiempo si estuve cómoda con mi sueldo en Venevisión. Nadie me hizo más propuestas porque tenía la V grabada en mi frente», aseguró Delgado.

Por su parte, la animadora más querida del país respondió a las críticas de los internautas sobre si actualmente amasa una fortuna para costear su residencia en Aruba. 


También explicó que ella mantiene una posición cómoda desde el punto de vista que se quiera tener sobre el asunto.

«Depende de cómo lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz: salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda sí soy millonaria», comentó Maite.

Delgado finalmente agradeció a todos por apoyarla en su ciclo de entrevistas y programas en redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maite Delgado sacó a la luz un detalle de Venevisión: "Tenía la V grabada"

Send this to a friend