Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana impactó con su figura

Maite Delgado sube una sensual foto en bikini a sus 53 años ¡Qué curvas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Maite Delgado en bikini
La presentadora en sus redes sociales ha mostrado cómo pasa la cuarentena. FOTO: Google

Una foto de Maite Delgado en bikini impresiona a los venezolanos en las redes sociales. Los seguidores de la presentadora criolla llenaron de halagos a la mujer de 53 años años de edad luego de que esta mostrara sus curvas en un post.

Delgado en su cuenta de Instagram se ha encargado de mantener un contacto directo con sus seguidores y todos los días sube historias sobre su rutina diaria o escribe mensajes en sus publicaciones para educar a sus seguidores acerca de diferentes causas sociales.


Foto de Maite Delgado en bikini

La foto de Maite Delgado en bikini demostró lo mucho que cuida su cuerpo. FOTO: Google

Reacciones a la foto de Maite Delgado en bikini

En la imagen la venezolana posó de una forma bastante provocativa mientras mostraba con orgullo sus atributos físicos en un traje de baño color dorado. La expresentadora del Miss Venezuela conservó la increíble figura que siempre la ha caracterizado.

“O sea, qué Madonna ni qué nada. Maite le puede dar unas clases a Madonna, pero qué bien te ves, joven, hermosa, llena de salud y bienestar. Te felicito por tener una escultura de cuerpo’’, le comentó un usuario en su publicación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maite Delgado sube una sensual foto en bikini a sus 53 años ¡Qué curvas!

Send this to a friend