Skip to content
Mala noticia sobre Plácido Domingo sorprende a todos

Mala noticia sobre Plácido Domingo sorprende a todos

Reveló que quedó en aislamiento

Plácido Domingo informó a través de sus redes sociales que tiene el coronavirus y que así lo confirmó al someterse al test de detección.

El tenor Plácido Domingo informó que dio positivo al realizarse la prueba de coronavirus y explicó que se mantendrá aislado, al igual que su familia, durante el lapso de tiempo que indiquen los especialistas.

Plácido Domingo confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta en Facebook, el artista señaló sentir que es su “obligación moral” compartir esta información con sus seguidores.

Además, precisó: “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Posted by Placido Domingo on Sunday, 22 March 2020

Domingo explicó que comenzó a presentar fiebre y tos, síntomas que lo motivaron a acudir a un médico para someterse a la prueba que finalmente dio positivo.

“Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, instó.

Del mismo modo pidió a la ciudadanía contribuir “juntos” para combatir el virus y detener la crisis sanitaria que hay a nivel mundial.

“Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos, sino a toda nuestra comunidad”, señaló.

Cabe destacar que el tenor ya estaba apartado de los escenarios por las acusaciones de acoso sexual en su contra que él mismo reconoció.

En un comunicado emitido hace varias semanas, Domingo se disculpó por los daños causados con sus acciones a las víctimas.