Conectate con Nosotros

España

Reveló que quedó en aislamiento

Mala noticia sobre Plácido Domingo sorprende a todos

Publicada

en

Plácido Domingo tiene coronavirus

Plácido Domingo informó a través de sus redes sociales que tiene el coronavirus y que así lo confirmó al someterse al test de detección.

El tenor Plácido Domingo informó que dio positivo al realizarse la prueba de coronavirus y explicó que se mantendrá aislado, al igual que su familia, durante el lapso de tiempo que indiquen los especialistas.

Plácido Domingo confirmó que tiene coronavirus

A través de su cuenta en Facebook, el artista señaló sentir que es su “obligación moral” compartir esta información con sus seguidores.

Además, precisó: “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

Domingo explicó que comenzó a presentar fiebre y tos, síntomas que lo motivaron a acudir a un médico para someterse a la prueba que finalmente dio positivo.

“Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, instó.

Del mismo modo pidió a la ciudadanía contribuir “juntos” para combatir el virus y detener la crisis sanitaria que hay a nivel mundial.

“Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos, sino a toda nuestra comunidad”, señaló.

Cabe destacar que el tenor ya estaba apartado de los escenarios por las acusaciones de acoso sexual en su contra que él mismo reconoció.

En un comunicado emitido hace varias semanas, Domingo se disculpó por los daños causados con sus acciones a las víctimas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235662179376001032

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

La esposa de Felipe VI se da la gran vida

¡De infarto! Filtran los gastos de la reina Letizia, esto es increíble

lujos de la reina Letizia
La reina Letizia activa durante la cuarentena: FOTO: Agencias

Medios especializados destapan los grandes lujos de la reina Letizia, quien no escatima en desembolsillar enormes sumas para mantener su impecable apariencia.

Letizia Ortiz empezó a ser conocida como periodista, pero alcanzó una posición privilegiada al convertirse en reina. Al estar relacionada desde siempre con los medios de comunicación, la esposa del rey Felipe sabe perfectamente muy bien lo que significa aparecer ante las cámaras. Es por ello que ahora más que nunca cuida su aspecto físico.

 

Los lujos de la reina Letizia:  gastos exorbitantes

Todo lo que hace Letizia para mantener su aspecto físico representa un enorme gasto. Las prendas de ropa preferidas de la reina consorte de España son de la costosa firma Carolina Herrera, a pesar de que a veces se va por la economía con piezas de Zara.

Pero entre los grandes gastos de doña Letizia, resaltan los de su presupuesto para tratamientos de belleza. Medios especializados reportan que ella gasta en promedio 3 mil euros mensuales en centros de estéticos y en cremas.

lujos de la reina Letizia

La ropa de la reina Letizia cuesta mucho dinero. FOTO: Google

La residencia de doña Letizia y su familia

Pero hay otro lujo que la reina Letizia comparte con Felipe VI y con sus hijas Leonor y Sofía. Se trata del “Pabellón del Príncipe”, la vivienda situada a un kilómetro del palacio de la Zarzuela donde están confinados por la cuarentena.

La estructura cuenta con 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. El costo de esta edificación fue de  4,2 millones de euros y está diseñada por el arquitecto Manuel del Río.

Posee un enorme jardín, una piscina descubierta, columpios de madera, y un gimnasio privado en el que se ejercita Letizia todos los días.

Otro enorme gasto de los reyes de España es el auto oficial de la pareja, valorado en más de 450.000 euros, que les regaló el Ministerio de Hacienda.

Aparte, Letizia se puede dar vida en el Dolce Vita I, un lujoso velero con aires deportivos cuyo alquiler cuesta 32.000 euros a la semana.

lujos de la reina Letizia

El alquiler del Dolce Vita es otro enorme gasto de Letizia. FOTO: Google

Sigue Leyendo

España

La hija de los reyes de España tiene miedo

¡Asustada! Destapan serio problema de la princesa Leonor, no aguanta

problema psicológico de la princesa Leonor

Fuentes cercanas a la realeza destapan un posible problema psicológico de la princesa Leonor, que estaría afectando a la hija del rey Felipe y la reina Letizia durante el confinamiento.

Muchos se preguntan el por qué de las escasas apariciones de la princesa Leonor y la infanta Sofía, especialmente durante la crisis sanitaria en España, cuando apenas se han dejado ver en público una vez. Pero todo indica que más allá de la protección de sus padres, la futura heredera de la corona española tiene otras razones para ocultarse.

Aparición de Leonor y Sofía el Día del Libro

La única vez que se vio a las hijas de Felipe y Letizia durante el aislamiento fue el pasado 23 de abril, el Día del libro. La jovencitas estuvieron en el evento en internet con motivo de la cuarta edición de la lectura continuada de El Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes.

Mediante una videoconferencia, Leonor y Sofía enviaron un mensaje a la nación:

“Ojalá todo esto pase pronto. Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia”, dijo Leonor, antes de que su hermana hiciera la lectura.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron a la princesa y a la infanta, pues consideran que su confinamiento en el Palacio de la Zarzuela no se puede comparar con el de la mayoría de niños de España.

Pero lo otro que llamó la atención del video de Leonor, es la manera como se expresó.

El problema psicológico de la princesa Leonor

Tras la publicación en video de la lectura, muchos internautas criticaron la actitud “fría y distante” de Leonor, a quien señalaron de estar allí por obligación y no de corazón.

Algunos opinan que este toque de frialdad se debe a que el mensaje lo redactaron el rey Felipe y la reina Letizia, y no las propias niñas.

Pero además se conoció un detalle impactante: la actitud de la princesa también podría deberse a que tiene una gran preocupación, un problema  de miedo escénico. “Leonor está en manos de psicólogos”, dijeron fuentes especializadas en la familia real. Estas aseguran que buscan que Leonor pueda hablar con soltura y dejar de temerle a las apariciones públicas.

Sigue Leyendo

España

La enfermedad de la consorte inquieta a la Zarzuela

Crece la preocupación por el estado de salud de la reina letizia ¡Está enferma!

Enfermedad de la reina Letizia
Medios españoles aseguran que la reina Letizia sufre de anorexia. FOTO: Google.

La enfermedad de la reina Letizia tiene preocupados a los miembros de la familia real española. La consorte ha sido cuestionada y señalada en diversas ocasiones por los medios y revistas por su extrema delgadez.

Para muchos detractores de Letizia, ella le esconde una grave enfermedad a España y han vuelto a viralizar unas fotos realmente impactantes. A la mujer del rey Felipe VI le están acusando de tener un problema de salud: extrema delgadez y depresión.

No es secreto para nadie que la reina Letizia es una mujer que cuida su físico rigurosamente. A la consorte le encanta mantener su aspecto radiante. Cuidar cada detalle lo aprendió al poco tiempo de pasar a formar parte de la Casa Real.

Existen dos premisas importantes para la reina española:

  1. Alimentación sana y equilibrada. Ella se aleja de los azúcares. grasas y frituras.
  2. Ejercicio periódico. Sus horas de gimnasio son intocables. La ayudan a sentirse bien y desconectarse de su faceta pública.

Aún así a la esposa del rey Felipe VI la han acusado en varias ocasiones de tener un aspecto extremadamente delgado. Sobre todo los brazos, que aunque son musculosos, se ven muy finos.

Enfermedad de la reina Letizia

Los brazos de la reina Letizia lucen bastante delgados. FOTO: Agencias

 La enfermedad de la reina Letizia

Ha sido tanto el revuelo por los comentarios y las especulaciones, que el jefe de prensa de la Casa Real tuvo que publicar una carta en el diario El Mundo para descartar cualquier problema de salud de la entonces princesa de Asturias.

Desde el palacio aseguraron que Letizia “come muy bien”, pero que quema muchas calorías “debido a su carácter hiperactivo” y su “afán de perfección” que la lleva a estar muy nerviosa.

Enfermedad de la reina Letizia

La reina Letizia es una mujer que cuida su aspecto físico rigurosamente.

La explicación proveniente de la Casa Real Española no convenció a todos y medios como El Confidencial aseguraron que existe una posible “anorexia”. Además alertaron que dicha enfermedad se puede transmitir a los hijos mediante un gen con alteraciones mentales.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Mala noticia sobre Plácido Domingo sorprende a todos

Send this to a friend