Conectate con Nosotros

Horóscopo

Reconoce los errores cometidos y sigue adelante

¡Malas noticias! Este es tu horóscopo de hoy 3 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 3 de Junio
Conoce la predicción para los doce signos del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Cuidado, el horóscopo de hoy 3 de junio te advierte de conflictos con una persona cercana a ti crearán problemas dentro de tu círculo familiar.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 3 de junio

Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación. No te quedes estancado lamentándote de tu suerte. Tu solución puede estar en romper con la rutina, envolviéndote en algo nuevo. Es el consejo del horóscopo de hoy 3 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Tus relaciones con otros seres humanos, reciben la energía planetaria para hacerlas más creativas y darles un nuevo toque de romanticismo y pasión. Ten presente las necesidades de tu pareja y lo que la hace feliz. Lo que perdiste o se fue de tu vida se reemplaza con algo nuevo, distinto, excitante. Números de suerte: 21, 11, 7.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

La energía planetaria te regala nuevos comienzos y fuerzas para hacer las cosas a tu manera. Querrás lucir bien y por esto te crearás un nuevo “look” que realzará tus más bellos atributos y te dará más confianza personal. La prosperidad será tuya, de acuerdo a lo que estás decidido hacer y arriesgar. Números de suerte: 33, 27, 2.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

No quieras que todo salga a la perfección ya que esto te llevará a la extenuación mental y física. En asuntos del corazón, si estás soltero(a) las probabilidades aumentan para encontrar pareja. Envuélvete en actividades diversas que te den la oportunidad de aprender algo nuevo y excitante. Números de suerte: 9, 36, 18.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Lo misterioso, lo relacionado con la vida y la muerte son temas en donde tu mente profundizará y encontrará nuevos horizontes espirituales. Alguien te tiene reservada una agradable sorpresa. Se despierta en ti un deseo de regeneración, renovación y fuerza de voluntad para llevar a cabo lo que necesitas en estos momentos. Números de suerte: 38, 15, 10.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tu carácter puede que cambie de un momento a otro, y será difícil complacerte. Un paseo por un lugar romántico y tranquilo hará maravillas por ti. Estarás creativo y tu imaginación no tendrá limites, pero a la misma vez estarás muy susceptible por lo que podrán herir tus sentimientos muy fácilmente. Números de suerte: 4, 27, 15.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Es momento de hacer un alto para que puedas recobrar tus energías y poner en orden tus pensamientos. El autocontrol y el descanso son muy importantes en este momento. Tantos sucesos, cambios y ajustes en tu vida te pondrán un tanto nervioso y por consecuencia pueden repercutir en tu salud. Números de suerte: 15, 12, 4.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

La estabilidad financiera y protección de tus seres queridos se ha puesto en juego y tú serás parte importante en resolver estos problemas. Una persona mayor te ofrecerá el consejo y el apoyo que necesitas. Te conviene, aunque lo dudes, seguir sus consejos. El bienestar de tu familia es tu prioridad. Números de suerte: 30, 8, 2.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Es momento de establecer control y constancia para que puedas recobrar tu balance. Tus esfuerzos y tu inteligencia darán el resultado que esperas si sabes mantenerte y ser persistente en tus metas. En horas de la tarde busca tranquilidad y paz para que puedas meditar y aclarar tus pensamientos. Números de suerte: 12, 16, 21.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

La confianza en ti mismo se reestablece haciéndote tomar pasos más firmes y decisivos en tu vida. Podrás comunicarte efectivamente. Cautivarás a otros por medio de tu palabra y tus acciones. Una relación que parecía estar congelada y estancada vuelve a resurgir para tomar un nuevo rumbo. Números de suerte: 16, 5, 50.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Hoy disfrutarás llamar la atención, ya sea por tu creatividad, talentos o dotes sociales. Tendrás que sacrificar tiempo familiar para dedicarte a tu profesión o trabajo. Conseguirás el apoyo que necesitas si sabes pedirlo con mucho tacto o discreción. Asuntos relacionados con política se tornarán tensos, evítalos. Números de suerte: 7, 40, 9.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Maneja sabiamente tus ingresos para que tanto tú como tus seres queridos puedan beneficiarse de los mismos. Todo indica que estás en un periodo de recuperación y prosperidad, aprovéchalo. Tu creatividad te abrirá caminos desconocidos. Serán muchos los que queden impresionados con tus éxitos o logros. Números de suerte: 6, 41, 53.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Serás la inspiración y la buena estrella de aquellos que se encuentren junto a ti. Tu deseo de contribuir y ponerte a la disposición de aquellos que necesitan ayuda aumenta y buscarás la manera de envolverte en algún tipo de grupo caritativo. Personas influyentes podrán ayudarte en tus propósitos si tocas a sus puertas. Números de suerte: 8, 27, 25.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Malas noticias! Este es tu horóscopo de hoy 3 de junio

Send this to a friend