Conectate con Nosotros

Mundo

El gigante asiático no termina de controlar el virus

Malas noticias llegan desde China

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Casos de Coronavirus en China
El país asiático trata de controlar un nuevo brote. FOTO: Reuters

Nuevo repunte de casos de Coronavirus en China encienden las alarmas. Las autoridades del gigante asiático confirmaron que el brote de la enfermedad creció en los últimos días.

Este sábado la Comisión Nacional de Salud informó 21 casos a nivel nacional en las últimas 24 horas, 17 de ellos en la capital.

Las autoridades aseguraron que cerraron un mercado de mayoristas. Detallaron que el virus se propagó rápidamente desde el lugar, también cancelaron las clases y aislaron vecindarios para cortar la cadena de contagios.


Casos de Coronavirus en China

A la par de las medidas dentro del país, también reportaron nuevos mecanismos para el control de personas que intentan ingresar o salir de Beijing.

Quien desee salir de Beijing está obligado a dar negativo en un examen que se le haya efectuado siete días antes.

 

Informaron sobre este nuevo incremento un día después de que las autoridades anunciaran que tienen previsto controlar un brote en Beijing.

Hasta ahora China acumula 83,483 casos y 4,634 muertes por la pandemia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Malas noticias llegan desde China

Send this to a friend