Conectate con Nosotros

Farándula

Se mudo con su novio hace poco

Malas noticias para Catherine Fulop ¡Su hija dio positivo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hija de Catherine Fulop tiene coronavirus

La hija de Catherine Fulop tiene coronavirus. La joven se mudó a Italia hace poco con su novio y ambos contrageron la enfermedad

Llegan malas noticias para Catherine Fulop. Su hija Oriana Sabatini contrajo la enfermedad que está azotando al mundo entero. Todo ocurrió luego de mudarse a Italia.

Oriana, quien es hija de la venezolana y del argentino Osvaldo Sabatini, se mudó a Italia hace un mes y medio, junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. Este sábado 21 de marzo ambos confirmaron que contrajeron el coronavirus.


“Hace dos días nos hicimos el test, mi novio y una tercera persona que vive en nuestra casa, para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos, obviamente estamos bien”, dijo la cantante a través de un video en su cuenta de Instagram.

Hija de Catherine Fulop tiene coronavirus y así lo confirmó

Su novio, Paulo Dybala, también divulgó a través de su cuenta en Instagram que dio positivo y que se mantiene en cuarentena.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, contó el delantero de Juventus.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1221878988248899585

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Malas noticias para Catherine Fulop ¡Su hija dio positivo!

Send this to a friend