EP | MundoEntretenimientoMalas noticias para Danna García ¡Dio positivo por tercera vez!

Malas noticias para Danna García ¡Dio positivo por tercera vez!

Llegan malas noticia para la actriz Danna García quien dio positivo a la prueba del coronavirus por tercera vez. La colombiana manifestó que no tiene palabras para describir lo que siente

La actriz Danna García no la está pasando muy bien en los últimos días ya que nuevamente se hizo una prueba de coronavirus y dio positivo. Esta es la tercera vez que se confirma que tiene el virus.

A finales de abril la colombiana informó a través de sus redes sociales que se había hecho una tercera prueba ya que en las dos anteriores el resultado había sido positivo.

En ese momento, la colombiana comentó que el nuevo examen había dado negativo, por lo que se sentía contenta. Sin embargo, aclaró que debían realizar otro examen para confirmar que ya no tenía el virus. “Le vamos a ganar”, afirmó en ese momento.

“Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo“, contó en su cuenta de Instagram, en la tarde de este miércoles 13 de mayo.

Discriminación a Danna García por coronavirus

Además de la situación que atraviesa la actriz con la enfermedad se le suma la discriminación de la que ha sido víctima por parte de sus vecinos.

“A ella no le suban la comida, a ella que no le suban el mercado que pida, ella no puede usar ningún área común”, narró en ese momento sobre cómo se estarían comportando los vecinos del edifico con ella.

El martes 12, un día antes de hacer público su nuevo positivo, García le contó a ‘Univisón’ que hace dos meses no ve a su hijo Dante, de 2 años, y que, “cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi pequeño, cuál era mi voluntad”.

https://www.instagram.com/tv/CAEY53llg23/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.