Conectate con Nosotros

Venezuela

Quienes disfrutan de esta opción deben seguir unas recomendaciones

Malas noticias sobre el servicio de Movistar TV ¡Préparese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
servicio de Movistar TV
Los clientes que disfrutan este servicio deben seguir algunas recomendaciones. FOTO: Google

El repentino cierre de las operaciones de Directv en Venezuela dejó a millones de usuarios sin ninguna posibilidad de entretenimiento, por lo que muchos han optado por buscar alternativas como el servicio de Movistar TV. Sin embargo, lo que pocos saben es que la empresa de telecomunicaciones ya no dispone de esta opción.

¿Quiénes tienen acceso al servicio de Movistar TV?

De acuerdo a medios locales, el servicio de Movistar TV solo se mantiene activo para clientes ya existentes, es decir, que no disponen de equipos para nuevas contrataciones.

servicio de Movistar TV

Los equipos de Movistar TV ya no están disponibles para nuevos usuarios. FOTO: Google

Ante esta situación los clientes de Movistar deben seguir algunas recomendaciones para mantener al día su suscripción.

Recomendaciones para mantener el servicio de Movistar

  • Los usuarios que pueden disfrutar de este plan de la empresa Telefónica deben enviar un mensaje de texto al número 7999 con la palabra CONSULTATV, (espacio) número de cédula de identidad del titular (espacio) número de cuenta tv (8 dígitos) Ejemplo: CONSULTATV 20111222 33733876.
  • Para quienes no conozcan número de cuenta, tiene la siguiente alternativa: Envíe un SMS al 7999 con la palabra CUENTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular. Ejemplo: CUENTATV 20111222.
  • Si se encuentra en el grupo que no ha podido pagar, las opciones para ponerse al día son los siguientes bancos en la modalidad prepago: Activo, Venezolano de Crédito, Plaza, BFC y BNC, para pospago.

Los usuarios de prepago pueden hacer este pago a través de las sucursales dispuestas para ello, como es el caso de Farmatodo.


Llegan equipos de Directv de Colombia

Otra opción a la que han recurrido los venezolanos es a la compra de decodificadores colombianos de Directv.

Estos equipos se ofrecen a través de las redes sociales a precios exorbitantes y además se cotizan en dólares.

Por otra parte, un venezolano debe pagar al menos unos 20$ por un mes de servicio de televisión satelital a través de la empresa colombiana.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Malas noticias sobre el servicio de Movistar TV ¡Préparese!

Send this to a friend