Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El colombiano lució tranquilo pese a romper las leyes

Maluma podría ir a la cárcel en Miami ¡El alcalde lo advierte!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Maluma sin mascarilla
El artista paseó por las calles de Miami sin mascarilla. FOTO: Instagram

Durante los últimos días han criticado al artista colombiano tras aparecer un video de Maluma sin mascarilla rompiendo las órdenes emitidas por las autoridades norteamericanas. 

Sin embargo, el intérprete no ha emitido declaraciones sobre lo que podría pasar en términos judiciales.

Video de Maluma sin mascarilla

En días pasados apareció un video de Maluma caminando por las calles de Miami sin utilizar la mascarilla correspondiente. El artista estaba rodeado de personas y no seguía ninguna medida preventiva contra la covid-19.


Maluma respondió a las dudas de una conductora sobre su trabajo, pero desobedeció las órdenes del alcalde Carlos Jiménez quien aseguró que todos los habitantes del condado deben utilizar mascarillas en la calle.

“Los ciudadanos deben cuidarse y cuidar a los que rodean. Por eso todos deben llevar sin excepción tapabocas”, comentó el alcalde en un comunicado.

Por su parte, el comisionado José “Pepe” Díaz había advertido que incumplir esta norma podría costar multas de 100 dólares en incluso la cárcel.

Mientras tanto, Maluma no ha comentado sobre el asunto y sigue apareciendo sin mascarillas por las calles estadounidenses.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Maluma podría ir a la cárcel en Miami ¡El alcalde lo advierte!

Send this to a friend