Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz hizo estallar las redes

¡Mamacita! Catherine Fulop se exhibe a sus 55 años en traje de baño (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Catherine Fulop en traje de baño

Catherine Fulop compartió una foto en Instagram con un sexy traje de baño que destaca muy bien sus curvas.

La actriz venezolana Catherine Fulop sabe cómo adueñarse de los reflectores gracias a su indudable belleza; a pesar de que han transcurrido tres décadas desde que se lanzó al estrellato, Fulop sigue conservándose muy bien y no teme exhibir su cuerpo con poca tela.


Con sus fotos queda demostrado que Catherine pertenece a ese grupo de artistas que no importa cuántos años pasen, siempre logran verse espectaculares.

Foto de Catherine Fulop en traje de baño estalla las redes

La actriz de 55 años publicó una foto en Instagram que comprueba lo fabulosa que se ve a su edad. En la imagen Catherine aparece posando en la playa, con los pies cubiertos de arena y un traje de baño negro enterizo que destaca muy bien sus curvas.

Aunque la foto es de unos meses atrás, Fulop decidió revivir esos buenos momentos antes de que la pandemia del Coronavirus se incrementara en todo el mundo.

“Aunque esta foto es de febrero, cuando aún ni sospechábamos lo que íbamos a vivir, es necesario que miremos hacia delante, siempre habrá algo que puedas hacer y lo pasado, pisado, porque ya no lo puedes cambiar. A dejarlo todo atrás, sonreir, creer en ti, hoy y mañana puede ser mejor. Así que pa’lante que es pa’lla. Se les quiere”, escribió la venezolana en el post.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Mamacita! Catherine Fulop se exhibe a sus 55 años en traje de baño (Foto)

Send this to a friend