Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana sigue deslumbrando a sus fanáticos

¡Mamacita! Roxana Díaz explota el “buenómetro” con esta sensual foto

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Roxana Díaz en traje de baño

La actriz venezolana Roxana Díaz, disfrutó de unas vacaciones en la playa y publicó una foto en traje de baño que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La actriz de 48 años, a través de Instagram comparte todo el contenido de su día a día, desde salidas en familia, tratamientos estéticos hasta viajes a la playa.

Foto de Roxana Díaz en traje de baño

En esta época de Carnaval, la criolla disfrutó con su familia en unas paradisíacas costas. No perdió la oportunidad de publicar una gráfica en bikini para demostrar que sigue mejor que nunca.

Roxana viajó a Margarita junto esposo Carlos Guillermo Haydon y su hija. Desde Playa Parguito, posteó una fotografía donde se mostró explotada, divina y bronceada.


A pocas horas de publicado el material fotográfico cuenta con más de 37 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la actriz venezolana.

Roxana Díaz ya no hace nada en la pantalla chica, su último trabajo fue en la telenovela Dulce Amargo transmitida por Televen. Desde allí no ha hecho otra aparición pública en televisión nacional. Gracias a la redes sociales ella cada día está más cerca de sus fanáticos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1177519782637129728

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Mamacita! Roxana Díaz explota el "buenómetro" con esta sensual foto

Send this to a friend