Skip to content
¡Mamacita! Roxana Díaz explota el “buenómetro” con esta sensual foto

¡Mamacita! Roxana Díaz explota el “buenómetro” con esta sensual foto

La actriz venezolana sigue deslumbrando a sus fanáticos

La actriz venezolana Roxana Díaz, disfrutó de unas vacaciones en la playa y publicó una foto en traje de baño que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La actriz de 48 años, a través de Instagram comparte todo el contenido de su día a día, desde salidas en familia, tratamientos estéticos hasta viajes a la playa.

Foto de Roxana Díaz en traje de baño

En esta época de Carnaval, la criolla disfrutó con su familia en unas paradisíacas costas. No perdió la oportunidad de publicar una gráfica en bikini para demostrar que sigue mejor que nunca.

Roxana viajó a Margarita junto esposo Carlos Guillermo Haydon y su hija. Desde Playa Parguito, posteó una fotografía donde se mostró explotada, divina y bronceada.

View this post on Instagram

Cuando te quedas viendo el mar pero de reojo ves a tu esposo con el teléfono tomándote una foto.. jjjjjj Gracias @beachbarmgt mi lugar favorito en playa Parguito y el Yaque! #margarita #vacaciones #playa #familia #love

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

A pocas horas de publicado el material fotográfico cuenta con más de 37 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la actriz venezolana.

View this post on Instagram

Agradezco tanto a Dios y a la vida por mi familia.. ver crecer a nuestros hijos sanos, verlos reír y divertirse es una bendición… Quisimos darles unas vacaciones en este Carnaval y nuestra agencia de viajes @invertravel se encargó de todo… Les agradezco haber organizado este viaje a mi isla amada Margarita como también agradezco a @sunsolhoteles por hacer inolvidable nuestra estadía… ASI DE FELICES ESTAMOS… . . En la foto falto mi gatico mediano que andaba por ahí… en la foto que publico mi @carlosghaydon si estamos completos… . . Gracias a @kg.shopve por nuestro hermoso set de shorts🥰 #love #family #vacaciones #carnaval2020 #invertravel

A post shared by Roxana Diaz (@soyroxanadiaz) on

Roxana Díaz ya no hace nada en la pantalla chica, su último trabajo fue en la telenovela Dulce Amargo transmitida por Televen. Desde allí no ha hecho otra aparición pública en televisión nacional. Gracias a la redes sociales ella cada día está más cerca de sus fanáticos.