Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima se desempeñaba como médico

¡Maniatado y desnudo! Así hallaron a un hombre en un hotel de Caracas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hallan cadáver de una mujer en una bolsa

Un espeluznante asesinato en hotel de Caracas puso los pelos de punta al personal de mantenimiento del lugar. A la víctima la hallaron como menos se imagina.

Una dantezca escena presenció una empleada cuando se dirigió a la habitación del Hotel American Dallas, en el municipio Chacao, para realizar las labores de aseo.

La mujer halló el cuerpo sin vida de Piero Oliver Arias, de 48 años. La víctima estaba maniatada. Las autoridades no descartan que la muerte haya sido ocasionada por asfixia mecánica.

Tras conocer la novedad, funcionarios del eje este de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del suceso. Una vez allí procedieron con las investigaciones del caso.


Más detalles del asesinato en hotel de Caracas

Oliver Arias se encontraba en la habitación 514 del quinto piso. Tras inspeccionar el lugar en busca de evidencias, los sabuesos del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia de ley.

Las autoridades presumen que dos personas podrían estar involucradas en el asesinato en hotel de Caracas. La víctima era médico.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222902569074417666

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Maniatado y desnudo! Así hallaron a un hombre en un hotel de Caracas

Send this to a friend