Conectate con Nosotros

Venezuela

También fue revocado del Ministerio de Petróleo

Manuel Quevedo soltó la lengua tras su salida de Pdvsa ¡Ay, Nicolás!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Destitución de Manuel Quevedo de Pdvsa

La destitución de Manuel Quevedo de Pdvsa generó muchas preguntas e inquietudes en los venezolanos. ¿Su relación con Nicolás Maduro era mala?

El pasado martes 28 de abril Manuel Quevedo, expresidente de la estatal de Petróleos de Venezuela, a través de su cuenta de Twitter publicó algunas fotos para hablar en relación a la reciente destitución de su cargo.

“Nos tocó ir al frente de una guerra de última generación para desmantelar la economía nacional dirigida por Estados Unidos. Pdvsa es la obsesión imperial, en su intento por destruir el sueño bolivariano”, expresó.

El hombre tomó el cargo en noviembre del año 2017 y recientemente el líder oficialista Nicolás Maduro decidió revocarlo de la presidencia para poner al mando a Asdrúbal Chávez. Ese mismo día también designó a Tareck El Aissami como ministro de Petróleo,


Destitución de Manuel Quevedo de Pdvsa generó dudas

Muchos internautas luego de que lo destituyeran comenzaron a pensar que las cosas entre Nicolás Maduro y él estaban mal, pero Quevedo se encargó hacer ver lo contrario, agradeciéndole su labor.

El expresidente de Pdvsa aprovechó para tomarse el tiempo de dedicarle unas palabras de apoyo a los trabajadores del sector petrolero para seguir “venciendo las adversidades de los traidores del exterior’’.

“La crítica nos hace mejores, pero la doble moral de quienes critican por ignorancia, beneficio económico o en contra de los intereses nacionales, jamás merecieron una respuesta de mi parte’’, recalcó Quevedo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Manuel Quevedo soltó la lengua tras su salida de Pdvsa ¡Ay, Nicolás!

Send this to a friend