Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Solo una toalla impidió a sus seguidoras verlo todo

Marco Antonio Solís volvió a mostrar el paquete ¡Causa revuelo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Foto de Marco Antonio Solís en toalla

Una impactante foto del cantante Marco Antonio Solís en toalla deslumbró a todas sus seguidoras a través de las redes sociales.

El cantante Marco Antonio Solís sorprendió a todas sus seguidoras de las redes sociales al compartir una fotografía suya cubriéndose solo con una pequeña toalla. La imagen comprueba que a pesar de ser un hombre maduro sigue siendo muy atractivo y esto le encanta a sus fanáticas.

Soprendente foto de Marco Antonio Solís en toalla

En medio de la cuarentena social que mantiene a todos resguardados en casa, el cantante decidió elevar la temperatura a su cuenta de Instagram con una sensual fotografía.

Marco Antonio Solís, quien rechazó la oferta de postularse para gobernador en el estado mexicano donde vive, se dedica a continuar su carrera musical.


Sin embargo, en medio de la pandemia no tiene otra opción que tomarse unos días de descanso y fue así cómo surgió la nueva foto que revolucionó las redes.

A pesar de sus 60 años, Marco Antonio Solís logró cautivar a muchas de sus fanáticas con este post en Instagram.

La imagen fue captada al lado de la piscina que tiene en su casa donde aprovecha el sol y la compañía de su esposa, Cristy Solís.

Aunque en la imagen pareciera que se cubre solo con una toalla, al observar con detalle se evidencia que también lleva un short.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marco Antonio Solís volvió a mostrar el paquete ¡Causa revuelo!

Send this to a friend