Conectate con Nosotros

Venezuela

¿La periodista está en contra de una Ley de la constituyente?

Mari Pili Hernández explota en la ANC por esta razón

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Mari Pili Hernández sobre los impuestos

La exministra de la Juventud, Mari Pili Hernández explotó en las redes sociales sobre la Ley de impuestos promulgada por la ANC.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista “rojita” manifestó que “veo a pocos preocupados por las leyes impositivas y aduaneras que aprobó la ANC”.

Lo que dijo Mari Pili Hernández sobre los impuestos

Hernández recalcó que “Yo levanto mi protesta firme. !Es insólito que exoneren de aranceles a quienes importan Nutella para vender en un bodegón, pero si aquí, alguien quisiera producir Nucita le aumentan todos los impuestos!”

Mari Pili Hernández criticó las “leyes impositivas y aduaneras” aprobadas esta semana por la Asamblea Nacional Constituyente.


Las reacciones de sus seguidores no se dejaron esperar, mientras que unos usuarios apoyan su comentario, otros critican el hecho que Hernández está dentro de las filas del Gobierno nacional.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224082408863162369

El abogado Carlos Garrido le comentó a su mensaje que: “La protesta inicial y principal Mari Pili es que la Constituyente no promulga leyes, para eso está la Asamblea Nacional, la ANC no tiene esa facultad, nadie se la dio. De allí es que debería partir tu reclamo. Lo demás es secundario”.

https://twitter.com/carlosgarrido/status/1223228531171348480

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mari Pili Hernández explota en la ANC por esta razón

Send this to a friend