Conectate con Nosotros

Venezuela

Machado continúa firme en su posición de cambio

María Corina Machado se las cantó a Elliott Abrams

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de María Corina Machado a Elliott Abrams
La dirigente venezolana fue contundente con el norteamericano. FOTO: Google

Durante una entrevista para CNN se conoció el mensaje de María Corina Machado a Elliott Abrams luego de que este asegurara que la dirigente vive en un mundo de sueños.

Mensaje de María Corina Machado a Elliott Abrams

María Corina Machado fue contundente y en el momento en el cual el periodista Fernando Del Rincón la cuestionó sobre las palabras de Elliott Abrams, la dirigente política dio su opinión con respecto a la posición del estadounidense. 


“Habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo. La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”, resaltó Machado.

Asimismo, indicó que los venezolanos en el exterior deben ser organizados para dar una batalla en el país y derrocar al actual gobierno.

María Corina destacó que debe hacerse una depuración de dirigentes de oposición pues hay muchos que están jugando contra el pueblo.

“Han habido actores que son infiltrados, que han ido rodeando al interinato y dicen que no quieren acción por parte de la comunidad internacional. Hay mucho dinero en juego. Le dije a Guaidó que tiene que cortar con esos tentáculos”, comentó la dirigente de Vente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

María Corina Machado se las cantó a Elliott Abrams

Send this to a friend