Conectate con Nosotros

Venezuela

La ex de Chávez les respondió

María Corina Machado y Tamara Suju hicieron enfadar a Marisabel ¡Video!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
María Corina Machado y Tamara Suju
Marisabel Rodríguez intervino en una conversación entre María Corina Machado y Tamara Suju. FOTO: Google

Una conversación de María Corina Machado y Tamara Suju hizo reaccionar a Marisabel Rodríguez, exesposa del difunto presidente Hugo Chávez.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela conversó con la defensora de derechos humanos en su programa “Contigo”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR). Las palabras de la abogada no le sentaron bien a la madre de Rosinés Chávez.

Marisabel Rodríguez se “mete” con María Corina Machado y Tamara Suju

Suju, directora ejecutiva del Instituto Casla y activista por los DDHH en Venezuela, constantemente denuncia torturas y vejaciones por parte de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Machado comentó al respecto que se hará justicia frente a esta situación, pero no precisamente “justicia divina”.  A lo anterior, Suju respondió:


«Sí habrá justicia, trabajamos todos los días para que estos criminales, psicópatas y sádicos sexuales, del primero al último, paguen por lo que han hecho».

Un video de Suju ofreciendo estas declaraciones fue publicado en la cuenta de Twitter de RCR, y Marisabel Rodríguez no se quedó callada:

«Deben saber que cuando se intenta solapar la justicia con la venganza, se ven casos como estos, de personas que ni siquiera saben por qué desean llevar a las cortes a sus señalados. ¿Sabrán ellas que por difamación también se va a la cárcel?», tuiteó.

Sin embargo, los tuiteros en su mayoría reaccionaron en apoyo a la advertencia de Suju, aunque algunos pidieron más sustento a la hora de hacer afirmaciones como esas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


María Corina Machado y Tamara Suju hicieron enfadar a Marisabel ¡Video!

Send this to a friend