Conectate con Nosotros

Venezuela

El conductor llamó »idiotas» a quienes dudaron del oficialista

Mario Silva insultó a quienes dudan de la voz de Diosdado

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Mario Silva sobre la voz de Diosdado
Mario Silva atribuyó la voz de Diosdado a los efectos del virus. FOTO: Google

El comentario de Mario Silva sobre la voz de Diosdado Cabello estuvo dirigido a las personas que dudaron de la reaparición del segundo al mando del chavismo en el contacto telefónico con Nicolás Maduro.

El pasado lunes 3 de julio el presidente de la ANC fue blanco de críticas luego de su participación en VTV ya que los oyentes expresaron que la voz que escucharon no corresponde a la del vocero oficialista.


Comentario de Mario Silva sobre la voz de Diosdado

El conductor de la Hojilla invitó a quienes criticaron la voz de Diosdado a investigar sobre los efectos del coronavirus.

‘’Para los idiotas que están pregonando que Diosdado no es el que está hablando con el presidente: Consulten cuáles son los efectos del Covid-19 en todos los órganos del cuerpo, incluyendo las cuerdas vocales. Tremenda batalla ha estado dando Diosdado’’, escribió en Twitter.

Por su parte, el número dos del chavismo afirmó que se encuentra en la recta final de su tratamiento luego de cumplir casi un mes de haberse contagiado de la covid-19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mario Silva insultó a quienes dudan de la voz de Diosdado

Send this to a friend