EP | MundoVenezuelaMarisabel Rodríguez también salió a hablar del tapabocas de Cilia ¿Qué dijo?

Marisabel Rodríguez también salió a hablar del tapabocas de Cilia ¿Qué dijo?

Marisabel Rodríguez defiende a Cilia Flores luego de que la esposa de Nicolás Maduro recibiera una ola de críticas por el mal uso del tapabocas.

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez salió al paso ante los comentarios por la imagen de la “primera combatiente” durante un mensaje sobre la pandemia, donde se aprecia que su nariz no estaba cubierta por la mascarilla.

Marisabel Rodríguez defiende a Cilia Flores con un tuit

El pasado domingo Cilia Flores dio consejos para evitar el contagio de covid-19 y las cámaras captaron que su mascarilla estaba mal puesta. Por ello le llovieron las críticas en las redes sociales.

En respuesta, la ex de Chávez justificó a la expresidenta de la Asamblea Nacional alegando que el tapabocas “se le rodó”:

“Es muy fácil descontextualizar ¿O acaso creen que no quedan mal si cualquier usuario de la red observa algunos minutos de la intervención de Cilia, y verifica que lo tenía bien y se le rodó? ¡Claro! De seguro a nadie más le ha pasado”, comentó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.