Skip to content
Marjorie de Sousa alza su voz en contra del juego rompe cráneos ¡Entérese!

Marjorie de Sousa alza su voz en contra del juego rompe cráneos ¡Entérese!

La venezolana alertó sobre el peligroso juego

La actriz venezolana Marjorie de Sousa preocupada por la situación de los jóvenes, habló sobre el peligroso juego viral “Rompe Cráneos” que se divulgó en las redes.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un par de videos en los que se ve a tres chicos dando un salto de manera simultánea cuando dos de ellos patean los pies del otro, provocando que se caiga y se golpee fuertemente la cabeza.

Lo que dijo Marjorie de Sousa sobre juego rompe cráneos

Como madre de un niño de tres años, ve con preocupación el nuevo juego que se viraliza en las redes.

“Este chico está en cuidados intensivos por fisura de cráneo. El juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alertas para no jugarlo y acerca de sus consecuencias, así como decirles que deben avisar si ven a niños jugándolo. Alerten a sus hijos, nietos y sobrinos de la nueva broma que está de moda. Base del cráneo rota y daño severo del cerebro. ¡Mucho cuidado!”, escribió Marjorie al pie de los cortos.

En el materia audiovisual publicado por Marjorie de Sousa se puede apreciar que la víctima de la broma queda tendida en el piso y cuando sus compañeros se dan cuenta de ello tratan de levantarlo. En el otro se aprecia que son dos niñas las que le ponen el pie a uno de sus compañeros, quien tras caer al suelo se enfada con ellas y las golpea.