Conectate con Nosotros

Farándula

El video cuenta con más de 10.000 vistas

Marjorie de Sousa estrena canción y la atacan sin piedad ¿No tiene talento?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Nueva canción de Marjorie de Sousa
Los usuarios tildaron la carrera de Marjorie de Sousa como ''inapropiada''. FOTO: Google

La nueva canción de Marjorie de Sousa titulada “Morenito de mi amor” hizo que las redes estallaran en su contra.

Sin duda la actriz sorprendió a todos con el estreno de su nuevo sencillo musical, el cual según la reacción de los usuarios, no fue muy bien recibido.

Nueva canción de Marjorie de Sousa desata las críticas

La venezolana decidió retomar su carrera musical, la misma que abandonó en el año 2009 para dedicarse a la actuación. Esta vez se atrevió a lanzar una nueva canción en medio de los escándalos que ha protagonizado junto a su expareja Julián Gil.


View this post on Instagram

Corran a ver el video oficial de 🍫❤️ #MorenitoDeMiAmor 🍫❤️ 👉🏻 Velo en: 🌹VEVO: https://bit.ly/3lpqo5s 🌹TIDAL: https://bit.ly/2YtGOjc 🌹APPLE MUSIC: https://apple.co/3lenhgv #MorenitoDeMiAmorVideoOficial #MarjorieDeSousa @tv_pedromoreno @alepalomera1 @mediaconceptspr @soyjuansolo @gabrielcmusica @_roxanapuente @yeyo_ollyen @enricobompani @julianhairstudio @elcamerinosaloon @beredelarosamakeup @tbcosmotalent @tibyrivas @genesisarodriguez @paulbarris @memomartinez @valverdefitness @peps.fit @danielalonsofoto @desskarada @cocomaxima @adnornelas @chingonxs.mex @nakeddigitalmx @cerveceriadelaptria_wtc @comedordelosmilagros @romar.oficial @productions_a_and_a @ghelguera @rosario.salazardesigner

A post shared by Marjorie De Sousa 🍫 (@marjodsousa) on

Sin embargo, este tema musical no obtuvo el apoyo que la actriz esperaba ya que ha sido criticada por supuestamente utilizar la controversia en la que se ha visto envuelta para promocionar su carrera como cantante.

Por otro lado, algunos aseguran que no posee un “talento nato” para el canto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marjorie de Sousa estrena canción y la atacan sin piedad ¿No tiene talento?

Send this to a friend