Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana compartió palabras emotivas para su mamá

Marjorie de Sousa los mató de ternura ¡Embarazo a la vista!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto del embarazo de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa compartió una foto inédita de su embarazo en compañía de su mamá, a quien rindió honor por su cumpleaños.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dejó su pancita de embarazo a la vista y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su mamá, doña Gloria Rivas, quien estuvo de cumpleaños el pasado jueves. A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto incluida, la actriz no deja de trabajar y mostrarse feliz en sus redes.

Marjorie de Sousa comparte tierna foto de su embarazo

La venezolana compartió tres imágenes en donde demuestra el amor incondicional de su mamá y sus deseos para ella en su día.


En las primeras fotos deja ver su pancita de embarazo y agradece públicamente a su progenitora el apoyo que ha recibido a lo largo de su vida.

“Que te puedo decir mami!!! Te amo, te doy las gracias por tanto, eres mi todo. 😍 Te amo infinito y pido a Dios que siempre nos mantenga así de unidos. Gracias por ser mi soporte, por levantarme cuando ya no podía más, por tu amor incondicional para Mati, por ser la mejor abuela, por ser la mejor mamá. Te amamos. Por muchos cumpleaños más junt@s. Pronto festejaremos, se que así será SALDREMOS ADELANTE”, concluyó la actriz.

Estas fotografías en conjunto con las palabras que plasmó Marjorie han hecho que sus fans y personajes del mundo artístico se enternezcan con el amor puro y sincero que ambas transmiten.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marjorie de Sousa los mató de ternura ¡Embarazo a la vista!

Send this to a friend